Ceremonia de instauración del nuevo obispo
  
Entramos en el último mes del año 2015. Un año que ha estado cargado de sorpresas inesperadas que han sido más para bien (gracias a Dios) que para mal.
 
Una de ellas ha sido la designación de Edgardo Cedeño Muñoz, SVD, como obispo de la Diócesis de Penonomé, en Panamá.
 
La ceremonia oficial se celebró el 5 de diciembre y fue presidida por el nuncio apostólico Mons. Andrés Carrascosa Coso. Además estuvieron presentes los obispos de las diferentes diócesis de Panamá, principalmente el arzobispo de Panamá, Mons. José Domingo Ulloa, el cardenal José Luis Lacunza (otra gran bendición para Panamá este año), y Mons. Uriah Ashley, a quien reemplazará el nuevo obispo.
 
Otro aspecto que hay que destacar es que tanto en la ciudad de Panamá como en Penonomé le fueron entregadas las Llaves de la Ciudad a Mons. Cedeño Muñoz, en señal de reconocimiento por la labor que ha realizado como pastor de la iglesia católica de la congregación de los Misioneros del Verbo Divino.
 
La comunidad penonomeña preparó varios carteles de bienvenida para Mons. Cedeño Muñoz, los cuales pudieron ser vistos por él mismo durante su recorrido entre la alegre multitud, una vez recibió oficialmente su nueva designación.